29 oct 2011

La Bielsamanía, a full


En Bilbao, la pasión por Marcelo Bielsa ya tiene letra y música: un grupo local le compuso una canción que es furor en Vizcaya. “Nadie como el Loco Bielsa”, es el tema bandera de la banda Lord Machineja


Llegó en julio de este año y, en tan sólo 3 meses, ya hizo suficiente para quedarse con los corazones de los simpatizantes del Athletic Club de Bilbao. Además de las ovaciones que recibe cada vez que entra al San Mamés, ahora un grupo de aquella localidad le compuso un tema: “Nadie como el Loco Bielsa”.

Errapel Biurrum, cantante de la banda Lord Machineja, indicó que “Bielsa es muy noble y recto”, y además explicó que no han hablado con el rosarino, ya que “no hay que molestarlo”, pero que saben que ya escuchó el tema.

Por otra parte, la voz que le da vida al grupo vasco no dudó en dar a conocer sus ilusiones para este torneo español en el que, si bien el Athletic no comenzó de la mejor manera, está repuntando y hace 7 partidos que no conoce la derrota. “Hoy el equipo no tiene techo con Bielsa. Eso es lo bueno. Dónde llegue ya lo veremos, pero lo importante es que desde que llegó cambió todo. La educación en primer lugar”, aseguró Biurrum sobre la corta estadía del ‘Loco’ Bielsa en Bilbao, y lo mucho que está dejando en materia futbolística, y también lo que excede a dicho plano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario