23 feb 2012

Conferencia de Bielsa 23/02/12

El Athletic Club que dirige Marcelo Bielsa pasó a los octavos de final de la Europa League, tras haber superado por 1 a 0 al Lokomotiv de Rusia. En la ida, el equipo ruso se había impuesto por 2 a 1, pero el gol de visitante favoreció a los del 'Loco', que en la próxima instancia protagonizarán un gran duelo versus Manchester United


“Estamos muy contentos por haber logrado superar esta instancia”

“Siempre la media hora final, con un hombre menos, presupone que alimenta las posibilidades de perderlo. Eso se traduce en las sensaciones que uno siente. Por lo cual, finalmente, haber conseguido la victoria, que a mi me pareció ajustada pero justa, dentro del partido nos costó jugar como aspiramos, o como a veces podemos”

“Hoy el partido tuvo un agregado: la tensión que genera que lo que suceda es irreversible. La derrota tensa más de lo que habitualmente genera la competencia”

"Valoré y percibí que el público interpretó las posibilidades del equipo y le impulsó cuando se debilitaban las fuerzas por la situación numérica. Los jugadores enviaron algún mensaje en ese sentido para que la reciprocidad fuera justa. El equipo defendió bien en la última media hora, fue muy generoso en la entrega. Y el público le empujó en su esfuerzo"

1 comentario:

  1. I'll make a comment in english, since I'm not that good at writing in spanish (though I understand clearly everything given the fact that I'm portuguese and well aware of the castellano). Congratulations for your blog and I sincerely hope you have the strenght to write in it for long and prosperous years. I love Bielsa, the argentinian football and everything that has to do with both.

    Un abrazo muy fuerte desde Porto, en Portugal y nos quedamos lejos fisicamente pero sigo todo lo que escribes ahí! Mucha suerte!

    ResponderEliminar