15 dic 2012

Conferencia de Bielsa - 14/12/2012


“En el fútbol, lo que te da estabilidad no es lo que hiciste, si no lo que estas haciendo y lo que se imagina que podes hacer”

“Nuestra realidad en sí misma es la que debemos modificar, y a partir de eso competir”

“Cualquier partido significa la alternativa de abandonar la tendencia que llevamos, de irregularidad y de inconsistencia, y el de mañana responde a esa particularidad”

“Creo que esto va a terminar bien. Trataremos de encontrar la corrección y que suceda lo más rápido posible. Cuando termine la temporada es muy probable que el Athletic haya recibido a través de mi gestión aportes más importantes que las dos finales a las que accedió el año pasado. Más adelante se podrá percibir”

“A mi me estimula muchísimo más la lucha por evitar la humillación y la vergüenza que la lucha por obtener el reconocimiento y la gloria, porque como no creo en el segundo aspecto, tengo muy claro a donde ubicar las energías, cómo ubicarlas, y saber qué tipo de entusiasmo hay que poner en cada una de las situaciones que a uno le toca enfrentar”

“Los apoyos preceden a los despidos. Así que me da tranquilidad que no haya señales de apoyo”

No hay comentarios:

Publicar un comentario