4 mar 2014

Te lo agradezco, pero no


Por Juan Cristóbal Rojas Zaldívar

Mediante un comunicado reproducido por la Federación Peruana, Marcelo Bielsa rechazó la oferta para sentarse en el banquillo de la selección del Rímac
Se acabó la espera y, para muchos, la ilusión de ver a Marcelo Bielsa con la casaca de la Selección Peruana de Fútbol.
Mediante un comunicado publicado a través de la cuenta de la Federación de dicho país, se dio a conocer que la respuesta que el rosarino hizo llegar hasta Lima fue negativa.
En el texto, además, el entrenador agradeció las pretensiones de la dirigencia de contar con sus servicios y lamentó la demora en su respuesta, argumentando que “no fue una decisión fácil”.
Según el mismo texto, la Federación dirigida por Manuel Burga, continúa buscando al sucesor de Sergio Markarián en la banca Banda Sangre, el que será anunciado oportunamente, curiosamente, fue el mismo dirigente quien hace algunos días -según la prensa peruana-rechazó cualquier tipo de negociación con el ex entrenador de la Selección Chilena.
De esta forma, Marcelo continúa sin dirigir –por opción propia- desde su salida del Athletic Club de Bilbao, que se formalizó el 7 de junio de 2013.
A seguir esperando, entonces, para ver a Bielsa calzándose el buzo y sentarse donde nos gusta: al borde de la cancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario