23 oct 2011

Se te escapó, Loco

El Athletic Club, dirigido por Marcelo Bielsa, con un golazo de Muniain le ganaba 1 a 0 al Valencia, en condición de visitante, y así lograba su tercera victoria consecutiva. Pero cuando el partido se acababa (en el minuto ’89) apareció Soldado e igualó las acciones.


Por la 9º jornada (en realidad, se jugaron sólo 8 fechas, debido a que la primera jornada está postergada) de la Liga Española, al Athletic Club de Bielsa se le escapó la victoria en el final del cotejo ante el Valencia. Es que el equipo vasco ganaba 1 a 0 con gol de Muniain, pero Soldado aprovechó su ocasión y amargó lo que era la victoria para el conjunto ‘León’. Sí, un resultado de locos…

Ante un Mestalla repleto de simpatizantes, Athletic comenzó protagonizando el partido y el merecido premio llegó a los ’72 minutos de juego, cuando el juvenil Muniain marcó un verdadero golazo para poner al frente (1 a 0) al conjunto del ‘Loco’ Bielsa. No obstante, la igualdad llegó cuando las persianas parecían bajarse y la tercera victoria consecutiva para el Bilbao tenía lugar.

En el minuto ’89, llegó una bocanada de sinsabores para el DT rosarino, que sufrió la igualdad por parte del Valencia, a través del buen delantero Soldado, que definió como los que saben ante la humanidad de Iraizoz, y puso el 1 a 1 que sería definitivo.

Con este empate, Athletic Club reafirma que su rendimiento está en alza y que los conceptos de Bielsa comienzan a ser captados por los jugadores. Es que de los últimos 4 partidos no perdió ninguno, producto de 2 victorias y 2 empates. Ahora, el equipo que dirige el rosarino suma 9 unidades y se mantiene en el 11º lugar de la tabla de posiciones de la Liga Española.

Foto: Athletic-club.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario