3 nov 2011

"Bielsa es un técnico al que me hubiera gustado tener"

Eso fue lo que dijo Lionel Messi, cuando fue consultado por el entrenador rosarino en la previa al cotejo del próximo fin de semana que enfrentará al Barça y al Athletic Club que dirige el ‘Loco’. Leo y Marcelo, dos exponentes de nuestra ciudad, unidos por la admiración mutua


El furor de Bielsa en España no acaba. Además de la lluvia de palabras elogiosas por parte de sus defensores en Bilbao, el ‘Loco’ ahora fue receptor de un mimo por parte del mejor jugador del mundo, Lionel Messi.

Interrogado sobre el DT rosarino, la ‘Pulga’ contestó que Marcelo Bielsa es una persona a la cual le tiene un profundo respeto y admiración. "No lo tuve como técnico, pero es una persona que admiro por lo que hizo con Argentina, Chile y el Athletic", fueron las palabras del número 10 del Barcelona, quien además agregó: "Bielsa es un técnico al que me hubiera gustado tener".

Vale tener en cuenta que ambos se verán las caras el próximo fin de semana (jornada 12º de la liga española), cuando el Athletic Club reciba la visita del Barcelona en el mítico San Mamés, en lo que será uno de los encuentros más atractivos en el plano internacional. El cotejo tendrá el lugar el próximo domingo, y el horario será, para la Argentina, a las 15.

No hay comentarios:

Publicar un comentario