14 nov 2011

¿Hay locura por más tiempo?

Es tan bueno el clima del Athletic Club, que el presidente Josu Urrutia le quiere renovar por anticipado el contrato al ‘Loco’ Bielsa. ¿Qué dirá Marcelo? Nadie lo sabe


Llegó a Bilbao en julio de este año y en poco tiempo se metió a la gente y a los dirigentes en el bolsillo. La realidad indica que este Athletic Club de Marcelo Bielsa está repuntando tras un mal comienzo, y que las actuaciones basadas en el ataque constante son un motivo fundamental para que Urrutia, presidente del club vasco, quiera renovarle el contrato por anticipado.

Si bien en principio el contrato del rosarino con el equipo de Bilbao es por 1 temporada, la idea es renovarle por más tiempo, y para ello Urrutia encomendará las tratativas a José María Amorrortu, hombre de confianza del ‘Loco’, y director deportivo de la institución.

¿Qué dirá Bielsa? El DT es una persona que no quiere presiones, que realiza todo a su debido tiempo, y que en la actualidad debe estar abocado a la realidad deportiva del equipo. “Anticiparse al futuro es una forma de desgartarse”, dijo alguna vez Bielsa. Esta frase se aplica a lo que quiere Urrutia y su cuerpo de dirigentes. Tranqui, muchachos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario