17 nov 2011

Su cara más genuina


En Bilbao siguen descubriendo a un ‘Loco’ auténtico: Marcelo Bielsa, además de dar esa imagen de obsesivo por el trabajo y de perfección estratégica, también tiene un tiempito para dedicárselo a los más chicos, ya que en un video se lo ve distendido jugando y bromeando con niños que se acercaron al predio deportivo del Athletic Club


Lejos de los gritos exigiendo que sus jugadores ataquen, lejos de arrojar las botellas vacías por el suelo, lejos de la mala sangre que se hace cuando sus equipos erran goles, Marcelo Bielsa continúa despertando sentimientos en Vizcaya.

Su imagen de hombre obsesivo, y hasta a veces malhumorado, se echó por tierra cuando tras una práctica del Athletic Club, se lo vio distendido, alegre y bromista, jugando y enseñándole a los más jóvenes cómo patear: surgió un video de él, en medio de un grupo de purretes que disparaban balones al arco, mostrándose cariñoso con niños simpatizantes del club ‘León’.

Por su parte, en España todavía se sorprenden por estas características llamativas de Marcelo Bielsa. Sin embargo, no es la primera vez que se muestra simpático con los más pequeños, ya que cuando dirigía a Chile, en el predio de Pinto Durán, siempre dejaba pasar a un niño llamado Jaimito, para recorrer las instalaciones ante la atenta mirada de la prensa.

Por estas acciones, el ‘Loco’ Bielsa se gana la sorpresa y el cariño de todos los hinchas del Athletic, contentos por la realidad de su equipo y por el cambio positivo que el rosarino insertó en el club de Vizcaya. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario