6 nov 2011

Repercusiones del empate 2-2

Palabras de Marcelo Bielsa:

Sobre el empate: "El partido fue parejo, pero los esfuerzos que a cada uno de los equipos le exigió esa paridad en nuestro caso fue máximo. Me gustaron muchos los pleitos en el partido. Ver a Abidal y a Muniain jugar su partido fue una expresión muy linda que sintetiza todo el partido"

Respecto a Lionel Messi: "No admite comparaciones ni extenderse demasiado, porque no se puede decir nada que no se haya dicho sobre él y todo lo que se diga lo merece"

La racha positiva del Athletic: "Las evaluaciones hay que hacerlas con la totalidad de los datos"

Palabras de Josep Guardiola:

"Le he dicho a Bielsa que son unas bestias. Nunca había jugado contra un equipo tan intenso, tan agresivo, que te deja tan pocos espacios. Por eso es tan buen entrenador y ha conseguido un equipo tan suyo en muy poco tiempo”. 

 "Pocos días estaré más orgulloso de mis jugadores que hoy. También quiero felicitar al Athletic. Todos habrán disfrutado de este gran espectáculo gracias a 22 jugadores muy buenos. Es de los mejores partidos en los que he estado y eso ocurre cuando los dos van a ganar el partido. Y el que acaba ganando es el público. Fue un canto al fútbol"

No hay comentarios:

Publicar un comentario