1 dic 2011

¡Te veo en la próxima!

El Athletic Club de Marcelo Bielsa ya se aseguró el primer puesto del grupo F, en la Europa League: le ganó de local 2 a 1 al Slovan Bratislava. Así, los del ‘Loco’ ratifican su buen momento y tienen un lugar privilegiado en los 16avos de final de dicha competición


Era clave la victoria para el equipo de Marcelo Bielsa, y lo logró. Es que recibía al complicado Slovan Bratislava, en el San Mamés, por el partido perteneciente a la fecha 5 de la Europa League y, de ganar, aseguraba no sólo su pasaje a los 16avos de final, sino también el primer puesto.

Así, con mucha iniciativa, el local se hizo fuerte ante su gente y obtuvo lo que mereció: la victoria. Fue 2 a 1, con goles de De Marcos (’14 minutos) y Susaeta (’75). En efecto, y tras la derrota del Paris Saint Germain ante el Red Bull Salzburgo de Austria (2 a 0), los de Bielsa se quedaron con el primer puesto, pase lo que pase con el partido que enfrentará al Athletic con el equipo francés, en la última fecha.

Por lo pronto, la tabla de posiciones del grupo F indica que el conjunto dirigido por el rosarino Marcelo Bielsa lidera con 13 puntos (con 4 partidos ganados y 1 empatado, sin cotejos perdidos), y el Paris Saint Germain junto al Salzburgo, están empatados en la segunda ubicación con 7 unidades. Por su parte, la víctima de hoy de los de Vizcaya, Slovan Bratislava de Eslovaquia, cierra la zona con 1 punto, claramente eliminado.

Foto: Athletic-club.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario