7 dic 2011

Un ‘Loco’ siempre al día

Marcelo Bielsa vive las mieles del buen momento en el Athletic Club, pero no es ajeno al derby que se jugará el próximo fin de semana en España: Real Madrid vs. Barcelona. ¿Qué dijo el Loco? Mirá:

"Poder ver este Real Madrid-Barcelona y poder haberlo visto estos últimos años tantas veces es un milagro. Es un partido tan extraordinario que ahora no adquirimos conciencia de lo que tenemos delante” 

"El gran atractivo del fútbol es que para construir un resultado convergen un sinnúmero de alternativas. Imaginar lo que puede ocurrir es tan difícil que todas las presunciones podrían terminar fracasando. Y eso se multiplica y se vuelve casi definitivo cuando hay fuerzas parejas. Acá es imposible vaticinar y cualquier comentario que uno haga es intuitivo"

"Puedo decir que cómo no van a jugar bien estos dos equipos y que será un gran partido. Pero también puede que sea un partido más cerrado. No se sabe. Lo que sí me parece extraordinario es la repercusión del choque y la asimilación que hacen de ello los que van a jugar y disfrutar de ese fenómeno"

"Que lo ve medio planeta no es una frase hecha; en este caso es una realidad. Lo grande que tienen estos futbolistas es que van a defender su oficio en esas condiciones y con naturalidad. Es un fenómeno admirable para los que puedan protagonizar el partido del sábado"

No hay comentarios:

Publicar un comentario