24 ene 2012

Conferencia de Bielsa – 24/01/12

Previa del partido por Copa del Rey, ante el Mallorca, por los cuartos de final (en la ida, ganó el equipo de Bielsa por 2 a 0)

“Con las mismas intenciones que nosotros, en el sentido de que el partido le reclamará que pongan atención a la tarea ofensiva. Nosotros haremos lo mismo, y esa es la idea que tengo. Aparte, se desprende de las necesidades del resultado del partido de ida”

“Ya es la tercera vez que jugamos contra ellos. En el primer partido empatamos y en el segundo ganamos, por lo cual las diferencias que pudiera haber entre los equipos son muy estrechas. En el primer partido, también el resultado pudo haber sido adverso para nosotros. En ningún caso consideramos que el juego de mañana sea sencillo. Esa es mi idea”

“Es una ventaja del entrenador del equipo rival. No se me ocurre considerar qué deberíamos hacer para neutralizar el conocimiento que Caparrós tiene del Athletic”

“Las sensaciones que deja el partido contra Real Madrid son de decepción. Esperábamos un resultado diferente al que obtuvimos. El resultado que se produjo nos pareció justo. Al partido lo pudimos sobrellevar en la primer hora, hasta la expulsión, a partir de ahí nos costó. Obviamente, estamos muy ilusionados con el partido de mañana, aparte consideramos que es una buena forma de evaluar la capacidad que tiene un equipo de alta competencia de restablecerse inmediatamente después de un resultado no deseado"

No hay comentarios:

Publicar un comentario