22 ene 2012

Conferencia de Bielsa – 22/01/12 / Tras partido ante Real Madrid

El Athletic daba la nota en el Santiago Bernabeu y le ganaba 1 a 0 con gol de Llorente, pero el Real Madrid impuso su jerarquía y terminó ganando 4 a 1, con goles de Marcelo, Callejón, y otros dos de Cristiano Ronaldo –ambos de penal-. Luego del encuentro, Bielsa ofreció una conferencia de prensa:


“Nos faltó capacidad de desequilibrio en los últimos metros, ese fue el aspecto a resolver y no lo hicimos de la mejor forma”

“Conforme no, porque el resultado es justo y con un resultado de 3 goles de diferencia uno no puede estar conforme. Hasta la expulsión, el partido lo pudimos jugar de igual a igual. Con un hombre menos, defendimos con dificultades y dejamos de atacar con posibilidades. Hasta la expulsión de De Marcos, defendíamos y atacábamos con un cierto equilibrio. Después de eso, ya no”

"Un delantero con más frescura y con menos minutos como Toquero podía dar más verticalidad y llegada al equipo que adolecía, según pensé. Pero el cambio coincidió con la jugada clave, con la expulsión de De Marco"

No hay comentarios:

Publicar un comentario