28 ene 2012

Conferencia de Bielsa – 28/01/12

En los minutos posteriores a la gran victoria del Athletic Club, en condición de visitante, ante Rayo Vallecano por 3 a 2 (tripleta de Llorente), Marcelo Bielsa brindó una conferencia de prensa. ¿Qué dijo? Lo siguiente:


“El partido fue muy complicado para nosotros, me dio la impresión que se adaptó mejor el equipo local a las particularidades que tiene jugar en este campo, y por supuesto que fue muy disputado el partido”

“A partir de mañana empezaremos a preparar el partido, del modo que habitualmente hacemos con cada partido que nos toca jugar, conscientes de lo relevante que ha sido el paso que lo ha llevado a esta instancia el Mirandés”

“El equipo tuvo personalidad. Le costó adaptarse a un partido tan friccionado, la posesión era difícil para los dos equipos, y estar constantemente dividiendo cada una de las pelotas que se juegan, es una situación que preferimos que no se repita tanto. No lo pudimos evitar, y esa fue la tónica del partido”

“La pelota mucho tiempo en el aire, la presión ante la circulación de cualquiera de los dos equipos, con la sensación de que se podía perder, costaba armar jugadas. Muchos pasajes aéreos, muchos rebotes, demasiado electrizado el partido y hay que saber jugarlos a esos partidos. No son sencillos”

“El jugador que convierte 3 goles, evidentemente tiene una incidencia relevante en cualquier equipo”

No hay comentarios:

Publicar un comentario