2 ene 2012

¿Un 'Loco' culé?

Según varios portales internacionales, Sandro Russell –presidente del Barcelona- tendría en mente que Marcelo Bielsa sea el sucesor de Josep Guardiola, cuando éste se aleje del club catalán. “Nunca me refiero a situaciones hipotéticas”, indicó el ‘Loco’


Cuando arribó a Bilbao para ponerse el buzo de DT del Athletic Club, Bielsa revolucionó el fútbol español. Lo hizo con sus frases, con su mística, y también con el modo a través del cual juegan sus equipos. Por todo eso, es considerado uno de los mejores entrenadores del mundo, y ahora es ratificado por el interés, a futuro, del Barcelona.

El mejor equipo del mundo, que cuenta con los mejores jugadores del planeta, desea contar con los servicios de Bielsa, según trascendió en disímiles medios del extranjero. Resulta que Pep Guardiola, DT del conjunto catalán, aseguró que el proceso de cada equipo exitoso cuenta con 5 años no más. Por lo que dio a entender que su ciclo en el Barça estaría llegando a su final en el 2013.

Por lo tanto, Sandro Russell, presidente del ‘Blaugrana’, expresó que en caso de que Guardiola abandone la institución, será Marcelo Bielsa el primero en la lista para sucederlo. Es que el ‘Loco’ sigue con la línea de Pep, aunque propone un fútbol más vertiginoso y dinámico.

A pesar de todos estos dimes y diretes, quien se refirió al respecto fue el propio técnico rosarino, quien expresó que sólo son hipótesis. “Nunca me refiero a situaciones hipotéticas. Hay muchas cosas que me gustarían pero siempre serán situaciones hipotéticas. Cualquier persona que tiene sentido común nunca valora estas situaciones", manifestó el ‘Loco’.

¿Qué pasará? Sólo el destino lo sabe. Sólo resta esperar para ver si el director técnico de nuestra ciudad logra dirigir, alguna vez, al mejor equipo del mundo. Por el momento, el Barcelona tiró el primer guiño…

No hay comentarios:

Publicar un comentario