4 feb 2012

Conferencia de Bielsa 03/02/12

“Compensar los minutos de todo el equipo: esa sería la idea”

“Ya en partidos anteriores dejaron de jugar algunos y pasaron a jugar otros. Yo voy viendo, e intuitivamente también tomando decisiones en ese sentido”

“El partido del martes es importantísimo, y el de mañana también”

“Yo siempre me guío por la posibilidad de afrontar el partido inmediato con las máximas posibilidades de ganar. Las ubicaciones que vayamos consiguiendo me cuesta mucho imaginarlas, faltando tanto tiempo y habiendo tantos puntos por jugar”

 “Usted dice bien: es un rival directo, pero eso es una evaluación que usted hace con acierto en este momento de la tabla, y me parece que la tabla va a ofrecer alternativas similares en más de una oportunidad, de aquí hasta que termine la competencia”

“Decisivo significa que lo que suceda ahora va a quedar establecido a lo largo del resto de la competencia. Creo que no es así. En el caso de la UEFA, son partidos eliminatorios y es innegable lo que usted dice. En el caso del partido del martes, es decisivo y es innegable lo que usted dice. Pero supongo que la referencia no es a eso, porque supongo que es evidente por el tipo de reglamentación que rige esas dos competencias. No pienso que se vaya a resolver nada en lo inmediato”

“Siempre tenemos el mismo deseo de ganar: sea cual sea el rival, y sean cuales sean los antecedentes, desde mi punto de vista, ¿no? Nunca imagino que haya condimentos que multipliquen el deseo de ganar, porque siempre el deseo de ganar es el máximo”

“Siempre que se da un partido oficial, tengo las mismas sensaciones: el deseo de superar al oponente que nos toque, y la evaluación de las dificultades que nos presentan porque eso es lo que debemos superar para obtener lo que buscamos. Ese es el análisis que hago antes de jugar cada partido, sea cual sea”

“Griffa es una referencia inmensa para todos los que trabajamos con él o lo acompañamos en el trabajo que él realizó en Newell’s, y aquella visita existió tal cual la relatan”

“Sinceramente, la mirada mía y de todos nosotros esta puesta en el partido de mañana, porque es el que corresponde, porque los partidos se honran ignorando los antecedentes y, sin consideramos los antecedentes, este partido tiene muchísima relevancia. Igual, en cualquier caso, no recuerdo haber menosvalorado un partido oficial”

No hay comentarios:

Publicar un comentario