3 feb 2012

Un Loco con cancha


Marcelo Bielsa no deja de sorprender en España: tuvo una extensa charla y le dio indicaciones al canchero del club, para que el estado del campo mejore y así poder evitar lesiones. Claro, Europa vive una inmensa ola de frío y eso afecta al césped. El ‘Loco’, en todos los detalles

Las grandes y largas charlas técnicas que Bielsa realiza a sus jugadores en Bilbao, ahora las “sufrió” el canchero del Athletic Club, debido a que la superlativa cantidad de nieve que cae afecta al césped, lo hace más blando, y eso es potencial para probables lesiones.

En el entrenamiento, algunos jugadores se resbalaron y eso fue una alerta para el ‘Loco’, quien tras la jornada se acercó al canchero que estaba allí, a la vista. El empleado del equipo vasco captó todas y cada una de las indicaciones de Bielsa, quien le pidió que el estado del campo sea bueno para poder entrenar sin estar pensando en las lesiones que pueden haber.

En tanto, mientras Marcelo Bielsa sigue con sus particularidades, el Athletic mañana deberá enfrentar al Espanyol de Barcelona, conjunto que dirige Mauricio Pochettino, en lo que será el reencuentro del maestro con el alumno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario