20 feb 2012

Una loca seducción

El dueño del Chelsea de Inglaterra, Roman Abramovich, piensa en Marcelo Bielsa para que dirija a su equipo en la próxima temporada. Según trascendió, el ‘Loco’ estaría dispuesto a escuchar la oferta que el magnate ruso le acerque.

No sólo en España están todos enamorados de Bielsa. El amor por el rosarino, y todo lo que levanta, trascendió las fronteras y viajó hacia Inglaterra, en donde el mismísimo ruso Roman Abramovich estaría pensando en el ‘Loco’ para su multimillonario Chelsea.

El presente del equipo inglés no es tan bueno. Villas-Boas, actual entrenador, no está cumpliendo las expectativas y es por ello que todos dan por descontado que, en el final de la temporada, se lo removerá del cargo. Allí aparece la opción de Marcelo Bielsa.

Según el Diario Marca, el actual DT del Athletic Club de Bilbao habría aceptado escuchar la oferta, aunque ello no asegura que la aceptará. Por el momento, Abramovich tendrá la posibilidad de seducir, con su dinero y con un ambicioso proyecto futbolistico, al mejor entrenador sudamericano de los últimos tiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario