2 ago 2012

Conferencia del Loco Bielsa - 01/08/2012


“Sobre ese tema prefiero no manifestarme. Mi aspiración es respetar y ser respetado, es todo lo que puedo decir”

“La preparación ha sido como la imaginamos así que las condiciones están dadas para que rindamos en plenitud”

“Lo que deseo es respetar y ser respetado, y moverme dentro de esa línea”

“Al fútbol croata lo tengo presente por Morales, jugador chileno, jugaba en la liga croata y eso obligaba que revisara los partidos”

“La formación no se la di a los jugadores y siempre prefiero comunicárselas a ellos antes de hacerlas públicas”

“Sobre ese tema, ya dije que prefiero actuar de manera discreta. A partir de mañana empezamos a competir y lo que corresponde es que yo explique y me exprese a través de lo que produce futbolísticamente el equipo, que es el eje más importante de mi tarea”

“Que tengo diferencias con él, es inexacto, no las he tenido. Él lleva dos semanas de trabajo, dos menos que el resto de sus compañeros, y en este tipo de segmentos del desarrollo de la forma deportiva, esas diferencias son importantes”

“Es un equipo que le da buen trato a la pelota y tiene un juego ofensivo valioso, y ha hilvanado resultados positivos, que siempre es un antecedente que multiplica la moral de un equipo”

“A partir de mañana comenzamos a competir, y prefiero manifestarme alrededor de esas cuestiones. Es todo lo que le dije antes: he elegido actuar de manera discreta respecto de todo lo vinculado con el tema al que usted hace referencia. En su oportunidad, dije lo que consideraba oportuno”

“No entiendo el sentido de la pregunta, cómo usted me describe la intranquilidad de los aficionados. Le voy a dar una respuesta que no tiene que ver con su pregunta, pero es la única que se me ocurre… En realidad, no puedo contestarle una pregunta que sinceramente no comprendo. Usted dice que los hinchas están intranquilos, y no entiendo cuál es la porción de intranquilidad que pudiera resolver yo, y contestar a esa porción de intranquilidad. No podría responderle, discúlpeme”

No hay comentarios:

Publicar un comentario