2 ago 2012

Con el pie derecho, Loco...

El Athletic de Marcelo Bielsa empezó su actuación en la Europa League de la mejor manera: superó por 3 a 1 al Slaven Bolupo de Croacia. Los goles fueron de Susaeta e Isma López -2-. Tras la victoria, Bielsa opinó:


“Al partido de vuelta yo lo independizaría del partido de hoy en términos del resultado. Si bien ganar hoy es importante, volver a hacerlo en el próximo partido también lo es”

(Sobre los silbidos hacia Fernando Llorente) “Ignoro, ignoraba, que podía un sector del público manifestarse a favor y otro sector hacerlo en sentido contrario, no lo imaginaba a eso, así que lo cambié en el entretiempo porque asi me pareció, no por esa situación que usted señala”

“Llorente tiene fortaleza para sobreponerse a esa situación. No comparto que sea tan contundente la afirmación como usted señala. No soy el más indicado para tomar la temperatura de San Mamés, pero también tuvo señales de apoyo”

“En el fútbol es muy común que los que participan circunstancialmente sean aprobados o no. Lo más valioso es el balance final”

“Lo de Isma López me pareció una actuación suficiente, importante, y absolutamente determinante porque convirtió dos goles”

“El Slaven me pareció aguerrido defensivamente, sorpresivo para contraatacar y, más allá de que generaron pocas situaciones de peligro, siempre dieron sensación de poder dañarnos”

“Individualmente, las actuaciones me parecieron positivas. La coordinación de los componentes de la línea defensiva mostró desarticulaciones”

No hay comentarios:

Publicar un comentario