19 ene 2012

Conferencia de Bielsa – 18/01/12

El Athletic Club de Bilbao, que dirige el rosarino Marcelo Bielsa, superó 2 a 0 al Mallorca –dirigido por Caparrós- y tiene medio boleto para las semifinales. Los goles fueron anotados por Fernando Llorente e Iker Muniain, con sendos golazos que le dieron la victoria al equipo del ex DT de Newell’s. La revancha será el próximo 25 de enero, en el Iberostar Estadium, casa del Mallorca.

Tras el partido, la conferencia del 'Loco':

“En el segundo tiempo defendimos muy bien y en el primer tiempo atacamos bien también. En el primer tiempo sufrimos alguna situación de gol por encima de lo que deseamos, y en el segundo tiempo defendimos bastante mejor. Bien, digamos. Me pareció un equipo muy sólido, compacto, seguro”

“No es conveniente enfrentar el partido del próximo miércoles con la idea de jugar considerando esta ventaja. Para mí, deberíamos entender que empieza un nuevo partido y que deberíamos resolver el nuevo partido con independencia de lo que pasó en este”

“En la misma línea que en el partido anterior, hay un aporte de todos para que la recuperación de la pelota gane en eficacia y confiabilidad, y hasta el momento, en estos últimos partidos, ese detalle se ha hecho más saliente. Aún así, nos han errado goles. En el partido anterior, Martínez y Amorebieta fueron los mejores, lo que quiere decir que fueron reclamados. A veces, cuando uno tiene destacado a los defensas centrales es porque colectivamente hubo que resolver algunas situaciones que la idea es poder evitarlas. Hoy, si bien en el primer tiempo nos erraron algunos goles, en el segundo tiempo claramente defendimos bien”

No hay comentarios:

Publicar un comentario