12 mar 2012

Conferencia de Bielsa 11/03/12

Luego de lo que fue la caída del Athletic Club, de visitante, por 2 a 1 ante el Osasuna, Marcelo Alberto Bielsa ofreció una breve conferencia de prensa explicando sus visión del cotejo:


“El partido me pareció parejo. Me parece que el tipo de juego que desarrollara se parece mas a lo que ellos deseaban, y a nosotros nos costó que el tipo de partido se asimilara a lo que nosotros queríamos que se diera. Ellos nos impidieron comenzar el juego, siempre lo tuvimos que hacer a partir de captar rebotes, de salidas largas o pelotas divididas”

“Si bien creo que la división de la pelota le otorga un plus favorable a Osasuna, eso tiene que ver más con un estilo que con el cansancio. Nosotros aspiramos a que la posesión de la pelota no fuera tan esporádica, por eso un equipo que fricciona, que divide, que propone un juego de disputa, da la impresión de que tiene una supremacía física. Pero yo vi que la división de la pelota primó a Osasuna pero no fue porque nosotros estuviéramos más cansados o menos cansados”

1 comentario:

  1. amigos háganse una cuenta twitter, su web está fantástica...saludos de otro loco por bielsa... tenemos nuestra humilde vuelvebielsa.tumblr.com y nuestro twitter @vuelve_bielsa

    saludos.

    ResponderEliminar