17 mar 2012

Conferencia de Bielsa 17/03/12


(Sobre los dichos de Josep Guardiola, que indicó que Bielsa es el mejor DT del planeta) “Lo agradezco mucho. Es todo lo que puedo decir”

“Imagínese la cantidad de partidos que han pasado para los dos equipos, como para pensar que se pueda dar algo parecido. Tampoco el hecho de que se enfrenten los mismos rivales permite imaginar partidos similares. Nunca tengo la certeza de cómo va a ser el partido”

“Nunca hemos tenido un partido que no tuviera mucha importancia. En cualquiera de los momentos de la competencia, siempre la necesidad de urgencia en relación a los puntos en juego estuvo manifestada. Este no difiere de todos los partidos que hemos jugado”

“Lo que puedo decir es que ser tercero en una liga española no es sencillo. Obtener esa posición, desde mi punto de vista, siempre merece un reconocimiento”

“Estoy contento por el rival que nos ha tocado, lo mismo diría cualquiera hubiera sido el oponente. Lo que me da alegría es seguir compitiendo en el ámbito de la Copa UEFA. Jugamos contra un equipo de la liga alemana, que es una liga modelo, siempre es muy bueno ese tipo de competencias. Jugamos contra un equipo que eligió Raúl, que es una referencia en el fútbol del mundo. Eso lo describe al Schalke, entre otros sin fin de particularidades. Pero le reitero: lo que me da alegría es poder seguir compitiendo en el marco de la UEFA, y cualquiera hubiera sido el rival me hubiera referido del mismo modo”

“Siempre el apoyo de los aficionados tiene un matiz inesperado. Agradecemos, por supuesto, la compañía”

“Los jugadores destacados prácticamente son todos. En algún momento, son opciones a ser internacionales por los países a los que pertenecen, eso los describe. Así que me parecería injusto referirme a alguno en particular, porque es un grupo compacto, homogéneo, con un nivel similar en todos sus integrantes. Y certificado por esto que le digo: en un momento o en otro, casi la totalidad de los componentes postulan a la selección del país al que representan”

No hay comentarios:

Publicar un comentario