18 mar 2012

Conferencia de Bielsa 18/03/12

Tras la derrota 3-0 en casa del Athletic ante Valencia, Marcelo Bielsa ofreció una conferencia de prensa con sus sensaciones del cotejo:

“En la primera etapa, era un partido muy estudiado, con poco desequilibrio de ambos lados. Terminaron ganándolo ellos, el primer tiempo, 1 a 0, que no se correspondía con el trámite. En el comienzo del segundo tiempo, me pareció que cuando de algún modo estábamos predominando llegó el segundo gol de ellos, y a partir de ahí, más aún con la expulsión, se fue justificando la diferencia. Tal vez exagerada, pero se fue justificando el triunfo del Valencia”

“En el curso del partido he manejado las variantes que creí que eran las mejores para ir resolviendo las necesidades del ataque. De algún modo, no construimos llegadas ni demasiado peligrosas ni en cantidad. De todos modos, no atribuyo yo la falta de situaciones a la ausencia de un delantero, sino a que fue un partido muy apretado, trabado”

“Vamos perdiendo por 2 goles de diferencia, estábamos jugando con un jugador menos: me parecen dos condicionantes para tener en cuenta. Pero coincido que al cierre del partido nos costaba mucho”

No hay comentarios:

Publicar un comentario