25 mar 2012

Conferencia de Bielsa 25/03/12

Tras el empate 1 a 1 del Athletic ante Sporting Gijón, Bielsa ha ofrecido una conferencia de prensa en la que indicó lo siguiente:

“No puedo unificar cuatro partidos bajo la misma interpretación. En cada caso, me he expresado. El partido de hoy deberíamos haber ganado por una diferencia de dos o tres goles. El primer tiempo, nos costó jugar. En la segunda mitad, elaboramos algo más de ataque y generamos las situaciones suficientes como para establecer una diferencia de dos goles. Luego, no puedo ignorar que el rival llegó esa vez y le alcanzó para empatar el partido. Las interpretaciones son evidentes”

“Los resultados de los partidos que preceden al que se va a jugar tienen influencia, ¿cómo uno va a negar la influencia de los cuatro partidos anteriores? Eso por un lado, no lo puedo ignorar, pero desde mi punto de vista uno evalúa la producción del equipo con independencia de los resultados. Si hoy hubiéramos ganado por la diferencia que merecíamos, eso hubiera sido un estimulo para llegar al partido con Schalke con mejores sensaciones. Pero lo que vamos a hacer es valorar la actuación y tolerar el resultado”

“Ignorar lo que pasó en estos últimos cuatro partidos no se puede, pero hay muchos motivos para ser optimistas”

“Cuando analizo al rival valoro las posibilidades que tenemos de enfrentarlo con alternativas favorables. Y creo que sí, es un equipo con el que podemos competir de igual a igual”

No hay comentarios:

Publicar un comentario