7 abr 2012

Conferencia de Bielsa 07/04/12

“La sucesión de resultados ha sido favorable, lo que indica, como en el fútbol se mide la productividad de ese modo, obviamente ha habido una modificación. En cuanto el juego, nunca me gusta establecer comparaciones en la gestión de dos colegas”

“Nunca nos marcamos objetivos. El objetivo es el que he dicho cada vez: afrontar cada partido con la ilusión de ganarlo. Obviamente, no ignoro la secuencia de resultados que venimos hilvanando, ni ignoro la posición en la tabla en la que nos encontramos. Ninguna de las dos cosas pueden provocar satisfacción”

“El objetivo, como le dije antes, es resolver el partido de mañana”

“Disculpe que me reitere la respuesta: lo que intentamos cada vez que el equipo compite es resolver de la mejor manera la obtención de la cantidad de puntos que hay en juego. Luego, la sucesión de resultados marca por sí mismo las expectativas. Fijarlas, a priori, no conduce a nada, ni tiene valor alguno. Nunca las presunciones en relación a algo que no ha sucedido podría uno describirla como pesimista. Entonces, el juego de palabras es innecesario, una pérdida de tiempo”

“Lo desarrollado no puede ser elogiado, cuando todavía no finalizó el proceso en el que estamos inmersos. Después, la traducción que se hace de lo que yo digo, que muy probablemente lo explique mal la mayoría de las veces, por lo cual no reclamo por como se me interpreta sino que lamento no expresarme mejor. Lo que dije es que no se han cumplido los procesos en los que participamos, por lo cual no puedo dar por definido la obtención de objetivos”

No hay comentarios:

Publicar un comentario