10 abr 2012

Conferencia de Bielsa 10/04/12

“Es un partido muy lejano en el tiempo, y aparte las similitudes de dos partidos, aunque se trate de los mismos rivales y jugadores parecidos, no siempre es comparable”

“Desde mi punto de vista, los partidos no necesitan condimentos especiales para convocar la totalidad de nuestro entusiasmo”

“El hecho de que en tan poco tiempo se disputen tantos puntos, presupone la alternativa de modificar aspiraciones de acuerdo a lo que se consiga”

“Las comparaciones me resultan muy difícil hacerlas, sobre todo cuando se hacen en relación a un conjunto con tanto brillo. Lo que sí puedo decir es que ni remotamente nosotros somos comparables con el Barcelona, por lo que ellos producen, lo que son capaces de hacer, lo que consiguen y lo que han conseguido. Los equipos se miden por lo que consiguen y por lo que han conseguido. En relación a lo conseguido, no hay ninguna posibilidad de comparación. Y en relación a lo que está consiguiendo uno y otro, basta con mirar los puntos de uno y otro”

“La tristeza que me da es muy grande. El fútbol, a veces, es un segmento que replica situaciones similares en el resto de los escenarios sociales. Pero a mi lo único que me da es tristeza, mucha pena por ese joven, por la familia, pero otro tipo de comentario, como el que acabo de hacer, ya siento que no me corresponde referirme en esos términos”

No hay comentarios:

Publicar un comentario