15 abr 2012

Conferencia de Bielsa 15/04/12

ATHLETIC 1 - 0 MALLORCA. Palabras de Bielsa tras el encuentro:

“En el primer tiempo, el juego fue más ágil y nos faltó demasiada posesión, demasiada elaboración, pocas llegadas, poca profundidad. En el segundo tiempo estuvimos más incisivos, creamos más opciones de gol, erramos más goles. En los últimos minutos, ellos estaban jugando con cinco delanteros, y de algún modo fue distinto hasta lo que había sido hasta ese momento el partido”

“Los jugadores que no juegan habitualmente, para calificar a grandes rasgos, mejoran los equipos, los mantienen igual o los empeoran. El equipo no ha sentido que el ataque estaba integrado por un jugador que habitualmente no juega”

“Nosotros a lo largo de la competencia hemos perdido muchos puntos que podríamos haber obtenido. El cierre de la campaña, los últimos 15 puntos que están en disputa, nos otorgan una opción que ojalá podamos efectivizar”

“Nunca me gusta hablar antes de un compromiso, porque teniendo la oportunidad de expresarnos en el campo, concretamente dentro de cuatro días, ¿para qué hacerlo antes e hipotéticamente?”

No hay comentarios:

Publicar un comentario