20 abr 2012

Conferencia de Bielsa - 18/04/2012


“Todos los partidos son importantes, pero a medida que se acerca la definición de un campeonato la trascendencia aumenta”

(Sobre la expropiación de parte de Argentina de Repsol YPF) “No corresponde ni que usted la haga ni que yo la responda, pero sí la voy a responder. Celebro que mi país haya recuperado una fuente tan importante para su futuro. Creí que el silencio iba a ser suficiente para que usted interpretara que este no es el ámbito para una pregunta de ese tipo. Usted debería saber que yo no puedo contestar esa pregunta porque también corresponde que para justificar una respuesta evalúe los pormenores de un episodio que no se ha concretado, que los matices no están al alcance del público general. Es una pregunta absolutamente tendenciosa”

“La ilusión de todo equipo que compite es imponerse. Anticipar que eso va a suceder, en fútbol, nunca es conveniente. Tenemos la ilusión, esperemos que así pase, y nos limitamos a comentar nuestras intenciones”

“Siempre que se juega un partido me siento igualmente estimulado. Se juega un partido, y yo siento que mi deseo es el máximo vinculado con lo que se dirime. Me preocupa cuando no siento eso, y me preocupo muy pocas veces en ese sentido”

No hay comentarios:

Publicar un comentario